Get Adobe Flash player

OSCAR DOLZANI EN MISIÓN OFICIAL EN SUIZA …

Comparte

Gestionar es abrir puertas al mundo para que entre el trabajo santafesino. 👇

​Hoy nos tocó representar a nuestra provincia en Suiza, en una jornada de trabajo muy importante junto al Embajador Argentino y los miembros de la Fundación FNGA. El objetivo es claro: ser los primeros santafesinos en tender los puentes necesarios para sacarle el máximo jugo al acuerdo entre el EFTA y el Mercosur.

​¿Qué significa esto en la realidad? Una oportunidad histórica para nuestros productores y emprendedores. Estamos hablando de abrir mercados de primer nivel para productos clave de nuestra región como la carne, la miel, el arroz y toda la innovación de la tecnología aplicada al agro.

​El desarrollo que tanto necesitamos se alcanza así: gestionando acuerdos reales, buscando nuevos clientes en el exterior y demostrando el potencial que tiene Santa Fe. Estar un paso adelante nos da una ventaja única para generar las inversiones que se traducen en más laburo en nuestros pueblos y ciudades.
​Vinimos a gestionar el futuro de la provincia.

Categorías